viernes, 28 de octubre de 2011

Capitulo 7°

EL DÍA ANTES DEL PARTIDO

Empezaron a entrenar arduamente... mientras las managers del Inazuma hablaban...
-No entiendo como puede saber tanto del equipo contrario- dijo Natsumi
-Ni yo... mi hermano estuvo buscando informacion ya que el me ayudo a escoger el mejor video y no encontramos nada más que son el equipo más fuerte del mundo y que apesar de que apenas son estudiantes de secundaria y de preparatoria juegan al nivel de profesionales de las mejores ligas de futbol... de echo jugaron un partido amistoso contra la seleccion nacional de Brasil a nivel profesional- Haruna temblaba ya que con solo pensar en el resultado se estremecia
-¿Cual fue el resultado final?-pregunto Fuyuka
-Nunca pudieron finalizar el partido ya que "Oscuridad Eterna" los dejo inconcientes- respondio Haruna
-Entonces los chicos tenian razón... son un equipo con el cual hay que tener cuidado- sentencio Aki
-Así es... ningun equipo que hayan enfrentado se compara con este- hablo la entrenadora Hitomiko
-Por eso tienen que entrenar todo lo que puedan antes del partido-finalizo Hibiki
Los chicos estaban entrenando... pero habia unos jovenes hablando
-Kido ¿que opinas?-le pregunto Goenji
-Buen equipo... estrategias y tacticas impresionantes... simplemente un equipo asombroso-opino Kido
-No me refiero al equipo Kido... sino a la chica-aclaro Goenji
-Mmmm... parece extraña además de guardar muchos secretos... sin mencionar que tiene gafas parecidas a las mias-contesto Kido
-Pero no solo eso-se entrometio Endo-Se parece a ti en muchos aspectos... que hasta da miedo-
-Quizas... pero creo que he escuchado todo... procuren ser un poco más discretos-los interrumpio Zusune-pero no se preocupen... mañana no jugare-dijo sonriente
-No... no...-dijo Endo
-No se lo tomen mal-rio Zusune-Hubiera escuchado o no... no iba a jugar... tengo asuntos personales que resolver-
-A bueno...-dijo Endo aliviado
-Sinceramente me hubiera encantado jugar con ustedes...-dijo algo melancolica Zusune-Pero ya habra más partidos-se fue con los entrenadores y estubo hablando un rato con ellos y después se fue...
*POV de Keiko*
Estabamos entrenando... cado uno perfeccionando su posición... me toco practicar con el chico de cabello azul atado en una coleta... me parece que se llama Ichirouta Kazemaru... me agrada mucho...
Zusune se fue antes que todos... no dio explicaciones a nadie más que a los entrenadores...
Estaba atardeciendo y cada uno de los chicos de iba...
-Hey Keiko ya nos vamos ¿vienes?- me saco de mis pensamientos Fudo quien estaba junto al chico peli-plateado con el parche en el ojo... creo que se llama Sakuma...
-No... tengo que hacer algunas cosas-le conteste...
Me quede entrenando unas horas más... el Sol ya se había ocultado totalmente y se lograban a ver las primeras estrellas de la noche... estaba dispuesta a irme a mi casa... hasta que...
*Fin POV de Keiko*
-Hola... ¿cuanto tiempo sin verte?-dijo alegre una chica que se acercaba a Keiko
-No te pongas de sarcastica conmigo...- respondio Keiko
Rio un poco la chica-Sabes que yo soy así... no puedo evitarlo ¿o si?-
-Angelus... no has cambiado nada-
-Asi es... sigo siendo la misma... ¿me acompañas?- le extendio la mano
-¿Tengo otra opcion?-suspiro y Angelus solo sonrio-Esta bien- y tomo la mano de Angelus
*POV de Angelus*
Tomo mi mano... se que confia en mi...
Caminamos juntas un largo tiempo sin decir nada... realmente todavía no había asimilado lo que le dije hace unas semanas... Keiko no comprendia muchas cosas de mi...
-¿En serio estas dispuesta?-rompio el silencio
-Claro- respondi firme
-Creo que no hay manera de convencerte de lo contrario... se que estas segura de continuar... pero no te has dado cuanta de cuantas cosas vas a tener que sacrificar-
.Claro que me di cuenta... se que tendre que sacrificar muchas cosas para lograr mi objetivo... y estoy dispuesta a todo-
-¿A que precio vas a liberar "nuestro" futbol?
-Ya te dije que no me importa el precio que tenga que pagar para liberar el futbol de estas viboras... que solo son la muestra de la escoria de la humanidad-dije
No me iba a retractar de lo que ya habia comenzado...
-¿¡Por cuanto tiempo vas a soportar!?- seguia insistiendo para que yo me alejara de mi proposito pero no lo va a lograr...
-El tiempo que sea necesario... estoy dispuesta a hacer cualquier sacrificio en nombre del bien común- dije finalmente... y me aleje de ahí
*Fin POV de Angelus*
*POV de Keiko*
-El tiempo que sea necesario... estoy dispuesta a hacer cualquier sacrificio en nombre del bien común- dijo y se alejo
Todavía no comprendia bien cual era el proposito de Angelus... no entendia nada...
Ella esta dispuesta a todo... ni yo ni nadie podra hacerla cambiar de parecer... realmente esta dispuesta a hacer cualquier sacrificio y ella ya ha echo varios sacrificios para que todos los que estamos a su alrededor estemos bien...
Me fui a mi casa... debia pensar todo con claridad y un buen baño de agua caliente me ayudaria
*Fin POV de Keiko*
(Día siguiente)
El equipo "Oscuridad Eterna" no llegaba para jugar el partido contra "Inazuma Eleven"
Unis creian que se les había olvidado... otros que les dio miedo... cada quien pensaba algo distinto... exepto por dos personas... Keiko y Fudo... que se mantenian impasibles...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------






No hay comentarios:

Publicar un comentario